Artículos provistos para cada Asamblea Extraordinaria

HomepageAereal3Este próximo fin de semana, días 22 y 23 de noviembre de 2014, tendrán lugar las Asambleas Extraordinarias, convocadas por la propia Junta Directiva del Club Náutico Bajamar y enfocadas a establecer un nuevo proyecto de reforma de Estatutos

Además, a continuación se presentan dos documentos en los que constan los principales artículos que se tratarán en cada encuentro entre los asistentes. 

La Asamblea General Extraordinaria para la Modificación de los Estatutos, que se celebrará el próximo 22 de noviembre de 2014 a las 10:30 horas en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria, pretende informar acerca de las cuestiones más importantes y a priori que se abordarán en el proyecto de reforma de Estatutos.

Esta Asamblea General Extraordinaria persigue estudiar, debatir y aprobar todos aquellos artículos que no han recibido enmiendas de ningún socio, o bien las enmiendas no han sido aceptadas o incorporadas al nuevo texto de Estatutos. El objetivo de este comunicado no es más que dinamizar y facilitar la información previa para que sirva como precedente a los propios asistentes. A continuación podrá informarse acerca del contenido previsto para este primer encuentro:

Asamblea General Extraordinaria el 22 de noviembre de 2014 

Por otro lado, al día siguiente, 23 de noviembre de 2014, comenzará a las 10:30 horas la primera convocatoria y seguidamente a las 11:00 horas la segunda convocatoria para la Asamblea General Extraordinaria para la Modificación de los Estatutos. Esta reunión entre socios pretende también estudiar, debatir y aprobar todos aquellos artículos que no han recibido enmiendas de ningún socio, o bien las enmiendas no han sido aún aceptadas o incorporadas al nuevo texto de Estatutos. 

Sin embargo, en cada una de las asambleas a las que, desde la propia presidencia del Club Náutico Bajamar, invitamos a asistir, se abordarán diferentes artículos con el propósito fundamental de llegar a acuerdos (lo más unánimes posibles) destinados al proyecto de reforma de Estatutos. Una serie de reformas que buscan la conformidad general de todos los integrantes de nuestra comunidad. A continuación le presentamos el documento informativo de este segundo encuentro: 

Asamblea General Extraordinaria el 23 de noviembre de 2014

Logo-Club-Náutico-Bajamar-1

Adjuntos:
Descargar este adjunto (Asamblea 22 noviembre 2014.pdf)Asamblea 22 de noviembre 2014586 Kb | 18 / 11 / 14
Descargar este adjunto (Asamblea 23 noviembre 2014.pdf)Asamblea 23 de noviembre 2014466 Kb | 18 / 11 / 14