Recoge tu invitación y ven a la Gala del Deporte

Gala-del-Deporte

Como ya habíamos anunciado, la Gala del Deporte tendrá lugar este próximo viernes 8 de mayo en el Club Náutico Bajamar. El evento ha sido organizado con motivo de la finalización de la V Liga de Tenis y IV Liga de Pádel. Aunque pueden acudir todos los socios de cualquier modalidad deportiva e incluso cursillos (aquagym, tai chi, pilates, bailes latinos, cardio latino, sevillanas, gimnasio de mantenimiento...), siempre y cuando recojan su invitación en el Concesionario Bar-Restaurante.

Gala-del-DeporteComo ya habíamos anunciado, la Gala del Deporte tendrá lugar este próximo viernes 8 de mayo en el Club Náutico Bajamar. El evento ha sido organizado con motivo de la finalización de la V Liga de Tenis y IV Liga de Pádel. Aunque pueden acudir todos los socios de cualquier modalidad deportiva e incluso cursillos (aquagym, tai chi, pilates, bailes latinos, cardio latino, sevillanas, gimnasio de mantenimiento...), siempre y cuando recojan su invitación en el Concesionario Bar-Restaurante.

Durante la Gala del Deporte, podrá disfrutar de una agradable cena elaborada por el Concesionario Bar-Restaurante. Seguidamente dará comienzo el baile, amenizado por el grupo "La Chalana", con versiones de pop rock español de los años 80 y 90.

Asimismo, aquellas personas que no dispongan de invitación deberán pagar 18 euros por la entrada al evento en el mismo Concesionario. Las invitaciones deberán recogerse antes del miércoles 6 de mayo, tanto para los socios como los amigos de los mismos. 

¡Pide ya tu invitación y disfruta con nosotros la Gala del Deporte! Para recibir más información, no dude en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderle!