Piscina climatizada - Cierre provisional por obras

Piscina-Climatizada-cierre-provisionalComunicamos a todos nuestros socios/as que desde el próximo lunes 16 de mayo la piscina climatizada permanecerá cerrada. El motivo es la sustitución de los paneles de la cubierta de dicha piscina, con una duración prevista de un mes. Sin embargo, le mantendremos informado de la fecha de apetura en la medida que avancen las obras.


Piscina-Climatizada-cierre-provisionalEstimado/a Socio/a:

Nos comunican que el próximo lunes 16 de mayo, va a dar comienzo la obra de sustitución de los paneles de la cubierta de la piscina climatizada, con una duración prevista de un mes, por lo que dicha instalación permanecerá cerrada al público.

Le mantendremos informado de la fecha de apertura en la medida que avancen las mismas. El motivo de esperar a mayo para llevar a cabo la sustitución de la cubierta se debe a varios motivos:

  1. Se solicitó la licencia de obra el 15 de junio de 2015, pero al estar afectada por costas, el informe favorable y la resolución del expediente no ha llegado hasta hace un mes (casi un año después).
  2. Dicha actuación requiere de buenas condiciones meteorológicas para poderla llevar a cabo, por lo que mayo es una de las mejores épocas (no suele hacer viento).
  3. El panel se ha tenido que encargar a la península, ha sido fabricado expresamente para nuestra piscina y está previsto que llegue en una semana.

Lamentamos las molestias que estas obras puedan ocasionar, pero esperamos contar con su comprensión ya que se trata de mejoras para nuestras instalaciones.

Les recordamos que las pruebas de nivel de natación para los cursillos de julio y agosto, se llevarán a cabo en la piscina alta del bar.

Aprovechamos la ocasión para enviarle un cordial saludo,

La Junta de Gobierno