Comedor de invierno - Salón Bajamar

Desde diciembre, nuestros socios pueden disfrutar de nuestro comedor de invierno ubicado en el Salón Bajamar. Se trata de un restaurante que abrirá únicamente los fines de semana en horario de 13:00-17:00 horas para ofrecer comida exquisita a nuestros socios.

De esta manera, con este lugar acondicionado, los días de frío y lluvia no serán excusa para dejar de venir a disfrutar de las instalaciones del Club Náutico Bajamar, de buena comida y excelente servicio. Las reservas de mesas podrán ser realizadas a través de número de teléfono 687 448 205.

Disponemos de una carta variada, actual y de calidad: ceviches, tartares, ensaladas, verduras, huevos rotos, pastas, paellas, arroz caldoso, pescado fresco o carnes de primera calidad, que conquistarán los paladares más exquisitos. 

También contaremos cada fin de semana con sugerencias del día, entre 3 y 5 platos que irán variando cada fin de semana en función de los productos de mejor calidad que encontremos en el mercado. 

Queremos aprovechar para recordar que este sábado 28 de enero se celebrará el almuerzo cubano a las 14:00 horas, vendrá seguido de una actuación de música cubana por el grupo musical: Chango Mantinga. Como excepción en el comedor de invierno, ese día se dispondrá de un menú cerrado. Los socios interesados en disfrutar de esta deliciosa comida cubana, tendrán que realizar la reserva de su mesa antes del día 25 de enero a las 22:00 horas en el teléfono 687 448 205, el aforo es limitado. 

CARTA - COMEDOR DE INVIERNO SALÓN BAJAMAR

 

sugerencias del día


Adjuntos:
Descargar este adjunto (Carta-de-invierno-2017-Salon-Bajamar-cnbajamar.jpg)Sugerencias del día - Comedor de invierno190 Kb | 23 / 01 / 17
Descargar este adjunto (Carta-de-invierno-2017-Salon-Bajamar.jpg)Carta -Comedor de Invierno200 Kb | 23 / 01 / 17