El equipo +45 vuelve con una derrota de San Marcos

2017-San-Marcos-vs-Bajamar-4-0

Fecha partido: 14/10/2017

Después de la primera y complicada jornada contra el Club Náutico de Santa Cruz el equipo +45 fue con mucha esperanza a Icod para jugar con el equipo de San Marcos. Pero otra vez no era el día de nuestros chicos.

En el primer turno Carlos y Humberto intentaron dar una ventaja para el equipo. Para los dos fue el primer partido y se notaba mucho la falta de ritmoCarlos empezó el partido con Jesús Poleo (ex-monitor del club San Marcos) con muchos errores no forzados, pero a lo largo del partido tuvo algunos momentos buenos,aunque fue inevitable la derrota porque la solidez del contrario marcó la diferencia y el partido acabó en un doble 6:1.

Nuestro número uno Humberto tampoco pudo alcanzar a su nivel habitual y perdió contra Jesús Lorenzo el primer set sin ganar un juego. Al comienzo del segundo set, Humberto tuvo su momento para marcar el 2:0, pero se lo escapó y al final el segundo set se cayó con un 6:2 a favor de Jesús. Para entonces el equipo necesitaba un milagro.

En el segundo turno les tocó a Diego y José. Después de su gran partido de la semana pasada en el equipo absoluto, Diego no pudo repetir su actuación. Su adversario Julián Álvaro dominó todo el encuentro y ganó el partido 6:1 y 6:0.

Una nota muy positiva fue el partido de José. José empezó contra Héctor Yanes de una forma impecable y acertaba con su táctica de mantener la bola en juego y subir de vez en cuando a la red. Y hasta el 4:1 parecía que hubiese una sorpresa. Pero José no pudo aprovechar sus oportunidades y el partido cambió el rumbo. Al final, con un 6:4 y 6:1, cayó también el cuarto punto a favor de los anfitriones.


Felicitamos al equipo de San Marcos por su gran jornada.


Jugar en primera categoría es un reto muy grande, pero se nota que el equipo está dispuesto a seguir luchando y así es seguro que va a sorprender un día.


¡Viva el tenis del Club Deportivo Náutico de Bajamar!