Buenos partidos del Equipo +45 contra el gran favorito, el Oceánico

2017-OTC-vs-Bajamar-4-0

Fecha partidos: 21-10-2017

A causa de la obra que se está llevando a cabo en la pista 1 de tenis el equipo aún no puede jugar en casa, y la jornada se disfrutó en el Puerto de la Cruz contra uno de los favoritos para ganar la liga, el Oceánico Tenis Club.

En el primer partido del día jugó Ibrahim contra el número uno del otro equipo Miguel Ángel Dorta. Un partido disputado donde los juegos llegaban a 40-40 pero se decantaban por Miguel y al final Ibrahim perdió por un doble 6:1.

De número dos jugó Diego contra John Lucas. Partido muy igualado que se podía haber decantado por cualquier jugador. Diego jugó un segundo set muy bueno, siendo muy agresivo y dominando con el drive. En el decisivo súper tie-break se impuso John, en parte debido a que Diego desgraciadamente cambió totalmente el juego, encogiendo el brazo y cometiendo demasiados errores no forzados. Como cosa positiva, es el primer set que ganamos en primera y fue de todos los partidos sin duda el más disputado por parte de Bajamar con un resultado final de 6:2, 1:6, 10:0 para John.


El Partido entre Luis y Adrián Romer fue disputado en los dos sets con roturas continuas de los correspondientes servicios. Esta vez la consistencia de Adrián decantó el Partido con un 6:3 y 6:4 de su parte, aunque Luis tuvo en el segundo set oportunidad de igualar el partido.

En el último partido vimos el debut de Francisco Castillo quien se animó a juntarse al equipo. Damos la bienvenida a Paco, y nos alegramos de que la familia de tenis en Bajamar siga creciendo. El partido contra Oliver Koenig se inició con rotura de saque a favor de Paco. Después conservó el saque, pero partir de ahí se notaba falta de partidos y estuvo poco consistente desde fondo de pista ante un rival que es consistente y cometió muy pocos errores no forzados. Pero el resultado de 6:2 y 6:3 muestra la competitividad de Paco.

Felicitamos al equipo contrario y al mismo tiempo agradecemos el magnífico ambiente y la hospitalidad del Oceánico.

Así seguimos luchando y mejorando para buscar la gran sorpresa que queremos dar en esta categoría.

¡Viva el tenis del Club Deportivo Náutico de Bajamar!