Segundo partido del Equipo Alevín contra el Tenerife Tenis Academy de Los Cristianos

Fecha del encuentro: 04/11/2017

Con mucha ilusión fueron nuestros alevines a Los Cristianos para jugar en uno de los centros tenísticos más potentes de la isla. Y volvieron con una muy buena experiencia y seguramente el equipo va a subir su nivel con cada jornada. Pero esta vez la victoria se quedó en el Tenerife Tenis Academy.

2017-11-Los-Cristianos-vs-Bajamar-3-0


Carlos vs Alberto (Bajamar) 6-0, 6-0. Partido aparentemente disputado, pero en el que Carlos hizo valer su condición de favorito con un tenis más sólido, con golpes potentes de drive y revés. Alberto respondía bien pero finalmente se decantaban los juegos para Carlos.

Juan vs Diego (Bajamar) 6-2, 6-0. Partido muy disputado en el primer set con posibilidades de romper Diego para ponerse 3-2 y que no supo concretar el break. Las bolas profundas de Diego hacían daño a Juan, pero tras el 3-2, esas bolas que antes entraban, ahora se iban por centímetros. Esto desmoralizó a Diego y poco a poco se impuso el tenis más regular de Juan, que ya ganó cómodamente el segundo set y el partido.

Daniel vs Sergio (Bajamar) 6-0, 6-0. Sergio lo tenía complicado frente a un rival con más experiencia. A pesar de eso luchó como siempre hace y disputó puntos muy buenos. Ganas no le faltan y con algo más de experiencia será un gran jugador.
Deportividad y buen ambiente entre Los Cristianos y Bajamar.

¡Viva el tenis del Club Deportivo Náutico de Bajamar!