Club Náutico Bajamar 1-4 Club de Tenis Valle de Aridane

Llegó el día en el que el Club Náutico Bajamar jugaba su primera final , final del torneo de consolación de la copa absoluta masculina. Como visitantes el Club de Tenis Valle de Aridane de La Palma, puesto que la final se disputaba en las instalaciones del Club de Bajamar, recién estrenada su nueva pista nº1. Daban comienzo los partidos.

2017-Bajamar-vs-La-Palma-1-4-Final-Copa


En el primer turno saltaban a pista José Domínguez y Alberto Reyes por parte de los locales. Domínguez se enfrentaba a uno de los monitores del club palmero Rubén Castillo en el duelo más desparejo, Rubén venció con facilidad por un doble 6/0 . En la otrap ista era Gabriel García el rival de Alberto. Fue un partido muy disputado en el que a Reyes le faltó algo de paciencia para lograr un mejor resultado. Gabriel venció 6/2 7/5.

En el segundo turno eran Diego Rodríguez y VíctorHernández los que entraban a jugar.Guillermo Pérez era el rival de Diego, el partido se disputó bajo una igualdad absoluta y se resolvió en dos tie-breaks. 7/6 7/6 para Guillermo . El partido que enfrentaba a Alberto Perdomo con Víctor fue si cabe más igualado aún . Primer set dominado por Víctor con sus poderosos golpes y el segundo set para Perdomo haciendo muy pocoserrores no forzados . En el tercer set, tras varias roturas por ambas partes Victor dispuso de 5 bolas de partido que no pudo convertir y en el tie-break se impuso el visitante. Finalmente 4/6 6/2 y 7/6 para el Palmero.

En el partido que cerraba la eliminatoria Marcus Fritzsche se medía a un joven que apuntaba muy buenas maneras, Carlos Luis . Marcus dominó el primer set mostrando un nivel espectacular con su revés . En el segundo Carlos elevó el nivel a la vez que Marcus bajó un poco y en el tie-break el joven se llevó el set. Se decidió disputar un super tie-break para definir el partido en el que Marcus se impuso con solvencia . Por tanto 6/2, 6/7 y 10/5 para el local.

Segunda vez que nos visitaba el equipo Palmero en la temporada y segunda victoria que se llevaban. Lo cierto es, que las dos veces han traído a tenistas bastante jóvenes con un muy buen nivel de tenis, lo que da buena cuenta del nivel de tenis en este club.

Esperemos estar listos para llevarnos la victoria la próxima vez. 

¡Viva el tenis del Club Deportivo Náutico de Bajamar!