INAUGURACIÓN DEL COMEDOR DE INVIERNO

salon de invierno

Queremos informarle que, a partir del sábado 11 de noviembre, el Club abrirá de nuevo el restaurante los fines de semana en el Salón Bajamar. La intención es seguir dando un servicio al socio, ofreciendo un lugar acondicionado para que los días de frío y lluvia no sean excusa para dejar de venir al Club a disfrutar de una buena comida y un servicio de primera.

Con ese motivo y para inaugurarlo, este sábado a las 14:00 horas, el concesionario ofrecerá un magnífico menú degustación* que consistirá en:

PLATOS PRINCIPALES

•       Crema de berros de la huerta

•       Arroz caldoso de pescado y marisco

•       Carrillada de cerdo ibérico sobre nido de papas canarias

POSTRE:

•       Tarta de limón y lima sobre tierra de galleta caramelizada y merengue suizo.

BEBIDAS:

Agua, vino y refrescos

PRECIO: 15 €

(Aforo limitado)

(Consultar menú infantil)

El evento estará amenizado en los postres, por la solista “LA PETIT SWING”, (música soul, jazz y swing)

El último día para hacer su reserva, será el viernes 10 DE NOVIEMBRE y podrá realizarla  a través de la App del club, correo electrónico: elfisquitocanario@gmail.com o llamando al 687.448.205 (de 10:00-20:00 horas).

El resto de los fines de semana, el comedor de invierno funcionará con una carta muy especial** ofreciéndose, además, 4 ó 5 sugerencias del día.

También se podrán encargar comidas fuera de la carta, con 48 horas de antelación (consultar con el concesionario).

El servicio de bar-terraza, seguirá ofreciendo una carta al medio día, todos los días de la semana y de lunes a viernes, además, un menú diario por 7,95€ para aquellos socios que prefieran comer al aire libre.