Fiesta de la Primavera 2016

FIESTA-DE-LA-PRIMAVERA-1Por fin los días son más largos, las puestas de sol incitan a ser compartidas y en el Club Náutico Bajamar la sangre se nos altera. Ya está aquí la "Fiesta de la Primavera 2016"; un acontecimiento que pretende reunir a todos nuestros socios con motivo del cambio estacional.

FIESTA-DE-LA-PRIMAVERA-1Por fin los días son más largos, las puestas de sol incitan a ser compartidas y en el Club Náutico Bajamar la sangre se nos altera. Ya está aquí la "Fiesta de la Primavera 2016"; un acontecimiento que pretende reunir a todos nuestros socios con motivo del cambio estacional.

El evento estival tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo a las 21:00 horas en el Salón Bajamar. El precio por persona son 18€ y será necesario recoger la invitación en el propio Concesionario Bar-Restaurante antes de la fecha señalada. 

Además, el encargado de amenizar la fiesta volverá a ser el grupo "La Chalana", un viejo conocido con el que ya hemos disfrutado auténticas y divertidas versiones de pop rock español de los años 80 y 90. Tal fue el caso de la Gala del Deporte en el Club el año pasado. 

Seguida de la actuación del grupo musical "La Chalana", contaremos como es habitual, con la música del DJ Carlos Valentín

MENÚ FIESTA DE LA PRIMAVERA 2016

Para este evento contamos con un delicioso menú del que (seguro) podrán disfrutar. Podrá conocer dicho menú haciendo clic en el siguiente enlace: Menú Fiesta de la Primavera 2016. No olviden que puede traer invitados NO socios a la fiesta. Puede reservar su mesa hasta el jueves 12 de mayo llamando directamente al Concesionario (tfno. 922 54 68 55).

No lo pienses más y comienza con buen pie la temporada de fiestas en manga corta, cholas y buena compañía. Compra ya tu entrada para la "Fiesta de la Primavera 2016" en el Club Náutico Bajamar y disfruta del mejor ambiente primaveral con nosotros. ¡Te esperamos el sábado 14 de mayo!

Para más información acerca del evento o cualquier pregunta al respecto, no dudes en contactar con nosotros

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)