EQUIPO ABSOLUTO CNB 2017/2018

EQUIPO ABSOLUTO DE TENIS

El Club Náutico Bajamar de Tenis se daba cita en las instalaciones del Club de Tenis Tenerife para el comienzo de la primera eliminatoria correspondiente a la copa federación absoluta. Día agradable en Santa Cruz con algo de calor y un poco de brisa. Marcus Fritzsche 6/0 6/0

Partido con poca miga el que abría la eliminatoria, Marcus a pleno rendimiento, muy seguro y mostrando su solidez característica.

Alberto Reyes 6/3 6/3

No muy buen partido de Alberto, que basó su victoria en un buen servicio, el cual no perdió en todo el partido. Hubieron muchos fallos por ambas partes, pero en los momentos importantes Reyes consiguió mostrar ese punto de solidez que desequilibró la balanza, y puso el 2-0 en la eliminatoria.

Diego Rodríguez 2/6 0/6

Las malas sensaciones coparon el juego de Diego durante todo el partido. En ningún momento consiguió encontrar ese juego suyo que invitara a la remontada. Comentó tras el partido que le falta un puntito físicamente para estar a tope, y que estaba trabajando en ello.

Víctor Hernández 6/4 3/6 6/7

Sin duda el partido más reñido de toda la eliminatoria. Víctor comenzó dominando el juego con sus contundentes golpes adjudicándose así el primer set. En el segundo se impuso la mayor solidez del rival, y ya en el tercero pudo pasar cualquier cosa. Víctor llegó a dominar 4/2 y luego restó 4/5 abajo para mantenerse en el partido. Al final logró forzar el tie break que cayó del lado rival.

Sebastian Bittermann 0/6 2/6

Con el 2-2 en la eliminatoria todas las miradas recayeron en el quinto partido. En el primer set el rival comenzó de forma arrolladora a la par que Sebas poco activo. En el segundo set empezó del mismo modo pero Bittermann empezó a incrementar la intensidad. Incluso tuvo la opción de meterse en el partido con varias bolas de break para ponerse 3-4 abajo y saque. No las convirtió y ahí se acabaron las opciones en el partido.

Llegamos a los dobles perdiendo 3-2 con lo cual había que ganar los dos dobles para llevarnos la eliminatoria. En el primero Marcus y Diego se impusieron 6-3 7-5 empatando la eliminatoria. En el segundo Víctor y Alberto a pesar de empezar imponiéndose en los primeros compases acabaron perdiendo 5/7 y 3/6.

El resultado final fue de 4-3 favorable al Club de Tenis Tenerife B en una eliminatoria muy reñida y bien peleada. Ahora el Náutico Bajamar pone sus miras en la consolación, la cual se presenta interesante, pues todos los equipos parecen igualados a priori.

Contacto / Situación

Localización Club Náutico Bajamar

  • Tfno: 922 540 254 Fax: 922 542 701
  • Email: secretaria@cnbajamar.es
  • Avenida Club Náutico Bajamar, S/N, 38250, San Cristóbal de La Laguna (Tenerife)