Llega la Fiesta de la Cerveza

CNB-Fiesta-de-la-Cerveza-denifitivo---copia

Llega el fin del verano y...¿qué mejor que celebrarlo con una buena cerveza? Desde el Club Náutico Bajamar presentamos la esperada Fiesta de la Cerveza el sábado 30 de agosto a partir de las 21:00 horas. Un evento que tendrá lugar en la terraza del bar-piscina y que además incluye cena, según la propia decisión del socio, por 16 euros

Un deliciosa menú inspirado en la cocina alemana que contiene numerosos platos (entrantes, principal, postre...). Todos ellos elaborados al más puro estilo germano. Eso sí, la cerveza será el fuerte de la noche y en el menú también está incluida. 

Recuerda que puedes invitar a cualquier amigo pagando la cena como el resto de los socios (16 euros); o bien, recogiendo la invitación en Secretaría hasta el día antes de la fiesta y pagando tan solo 5 euros por invitado (gratis para los socios)

Menú-Fiesta-de-la-Cerveza

Además, este año contamos con el gran grupo musical "Joe's Band", con quienes tendremos el placer de disfrutar de la mejor música Soul y R&B o Funky, entre otros estilos. Y para culminar la noche baile con DJ.

¿De verdad te lo sigues pensando? Busca las invitaciones en Secretaria para tus amigos no socios y disfruta de la Fiesta de la Cerveza ¡Salud!