¡Llegan los cursillos de verano al Club!

Cursillo-infantiles-Verano

Comienzan los cursillos de verano (meses julio y agosto) para los más pequeños en el Club Náutico Bajamar. Natación, tenis, pádel y baloncesto serán las actividades estrellas para este periodo estival. Además, seguimos contando con clases de natación para bebés (0-4 años) y para adultos en nuestra piscina climatizada cubierta de agua dulce. 

portada-circular

Para consultar niveles, horarios, franja de edades... Descargue nuestra Circular de Verano 2015 y elija aquellas actividad que más le interese a su hijo. Eso sí, tenga en cuenta tanto el plazo de inscripción como las pruebas de nivel, ya que las plazas... ¡son limitadas! 

Con el objetivo de mejorar la organización de los cursillos y la correcta asignación de las plazas, las inscripciones se realizarán en Secretaría:

- De lunes a viernes de 08:00 h. a 14:00 h.  

- Sábados de 09:00 h. a 13:00 h.

Además, por razones operativas, la forma de pago de las mismas deberá ser por recibo domiciliado o transferencia (no se admitirá el pago de las inscripciones en efectivo).

Aquellas personas que no puedan venir personalmente al Club, podrán solicitar su plaza telefónicamente llamando al 922 54 02 54, pasando el cobro del recibo correspondiente durante la primera quincena del mes en que se desarrolla el cursillo.

Recuerda que nos se admitirán reservas, debido a la notable demanda durante los meses de verano 

En estas actividades infantiles, es obligación de los padres comprobar mediante la factura que el niño ha sido correctamente matriculado en el horario y nivel solicitado. En caso de matricular a varios hermanos, les recordamos que para que el programa de cursos reconozca el descuento por número de hijos, la matrícula deberá formularse conjunta; de lo contrario no se podrá aplicar el descuento. 

Importante: Por razones de seguridad, el Club Náutico Bajamar no se hace responsable de los niños que no vayan acompañados por adultos. 

Ante cualquier duda, contacte con nosotros