Embárcate con el Club en la Fiesta del Carmen 2015

Fiesta-Carmen-2015Ya estamos en el mes de julio y con él, llega una de las festividades más esperadas del año: la Fiesta del Carmen 2015. Un acontecimiento cuya fecha se fija en función de las mareas, siendo siempre un domingo; tal y como celebramos cada año en el Club Náutico Bajamar (26 de julio). 

Fiesta-Carmen-2015

Ya estamos en el mes de julio y con él, llega una de las festividades más esperadas del año: la Fiesta del Carmen 2015. Un acontecimiento cuya fecha se fija en función de las mareas, siendo siempre un domingo; tal y como celebramos cada año en el Club Náutico Bajamar (26 de julio).

La Virgen del Carmen, patrona de los pescadores y actualmente, también de los surferos, será embarcada el próximo domingo 26 de julio. El paseo por el mar hasta la ermita, acompañada por sus fieles, lleva más de 80 años celebrándose en esta localidad costera de San Cristóbal de La Laguna (Bajamar)

La Fiesta del Carmen comenzará a las 20:30 horas, aunque desde las 18:00 horas, el DJ Carlos Valentín amenizará la velada con la música de siempre y de ahora. Además, los asistentes podrán cenar en el Concesionario Bar-Restaurante sin la necesidad de reservar mesa previamente. 

Amigos, familiares, pareja...El socio puede traer invitados a la Fiesta del Carmen 2015 organizada por el Club Náutico Bajamar. Un evento que terminará con un espectáculo de fuegos artificiales para todos los allí presentes. 

Apunta en el calendario de verano este próximo domingo 26 de julio para presenciar uno de las festividades más emocionantes y conmovedoras de nuestras costas: la Fiesta del Carmen. Cualquier duda respecto al evento, no duden en contactar con nosotros.