Gimnasia de Mantenimiento para el adulto mayor

Gimnasia-Mantenimiento-webLa Gimnasia de Mantenimiento está recomendada para todas las edades; sobre todo, para las personas mayores. Con un ejercicio periódico y continuo, se puede volver a recuperar la fuerza perdida a lo largo de los años, así como disminuir los dolores arteriales y musculares, aumentando la elasticidad y previniendo contracturas.

Gimnasia-Mantenimiento-webLa Gimnasia de Mantenimiento está recomendada para todas las edades; sobre todo, para las personas mayores. Con un ejercicio periódico y continuo, se puede volver a recuperar la fuerza perdida a lo largo de los años, así como disminuir los dolores arteriales y musculares, aumentando la elasticidad y previniendo contracturas.

Este tipo de actividad es el ejercicio base que toda persona necesita para mantener una vida sana y un buen estado físico. Con este tipo de Gimnasia de Mantenimiento tratamos de conservar el cuerpo en forma en todos sus aspectos. Sobre todo para el adulto mayor, de vital importancia para asegurar el envejecimiento exitoso. 

Además de los horarios ya existentes por las tardes (lunes, miércoles y jueves de 18:30 h. a 19:30 h. durante todo el año), en el Club Náutico Bajamar queremos que todos nuestros socios puedan ser partícipes de las actividades deportivas. Es por ello que ampliamos nuestros horarios a partir del próximo 1 de febrero: 

Horario de mañana: Lunes, miércoles y jueves de 10:30 h. a 11:30 h. 

¿A qué esperas? Anímate a las nuevas clases en Gimnasia de Mantenimiento para el adulto mayor y... ¡vuelve a estar en forma! Porque desde el Club tenemos opciones para todos. Para cualquier información o cuestión al respecto, no dude en contactar con nosotros.