Presentamos nuestra Circular de Verano 2016

Portada-CircularCambiamos chocolate a la taza por cerveza, hacemos jaque a los botines con calcetines y en el Club Náutico Bajamar olemos a solsticio. Queremos llegar a tiempo para tu agenda más veraniega, y es que en el Club presentamos nuestra Circular de Verano 2016

Portada-CircularCambiamos chocolate a la taza por cerveza, hacemos jaque a los botines con calcetines y en el Club Náutico Bajamar olemos a solsticio. Queremos llegar a tiempo para tu agenda más veraniega, y es que en el Club presentamos nuestra Circular de Verano 2016.

Novedades

Esta vez nuestra Circular, como quien dice "recién sacada del horno", trae numerosas novedades para el divertimento de todos nuestros socios: desde adultos hasta los más pequeños. Talleres de pintura, bisutería, repostería... Todos ellos con su horario y fecha correspondiente. 

Otra de nuestras apuestas este año es la organización de rutas e itinerarios por la isla para los amantes del senderismo: Barranco de Masca, Playa de Antequera... Pero, ¡tranquilos! En la Circular exponemos tanto la dificultad del sendero como el precio correspondiente. 

Recordamos que en todas las rutas es imprescindible la inscripción como máximo 5 días antes de la fecha establecida. Además, las plazas por itineriario son limitadas. 

Fiestas verano 2016

¿Qué sería del Club Náutico Bajamar sin nuestras fiestas memorables? Este año ninguna ha querido perder su cita (Apertura Terraza Chillout 2016; Homenaje a los Socios Eméritos; Fiesta Pop-Rock; Fiesta del Carmen; Fiesta de Magos; Fiesta Infantil; Fiesta de la Cerveza). Incluso, este verano 2016 añadimos otro evento a nuestro calendario jovial: Noche Romántica

Deporte

También celebramos con nuestros socios la Excursión en Moto y Coches Clásicos, los Cursillos y Campeonatos Sociales (Natación, Paddle Surf y Buceo, Pádel, Tenis, Baloncesto y otras actividades) y el mítico Partido de Jóvenes y Veteranos. Todos los eventos deportivos con su correspondiente entrega de trofeos y de medallas.  

Mas información sobre todas nuestras actividades, fiestas y cursillos en la Circular Verano 2016

¡No lo pienses más y pasa tu verano con nosotros en el Club Náutico Bajamar!