RUTA 2: Tegueste - La Orilla - Dornajos - Tegueste

Cartel ruta degollada

El próximo domingo 3 de julio tendremos la 2º ruta de senderismo. Saldremos a las 9:00 h. desde la plaza de la Iglesia de San Marcos (Tegueste), iniciando la marcha hacia la Orilla y terminando en el mismo lugar (ruta circular). 

Cartel ruta degolladaEl próximo domingo 3 de julio tendremos la 2º ruta de senderismo. Saldremos a las 9:00 h. desde la plaza de la Iglesia de San Marcos (Tegueste), iniciando la marcha hacia la Orilla y terminando en el mismo lugar (ruta circular). 

La duración es de 6 horas (aprox.) y el precio incluye: seguro, dos guías (un historiador), teatralización y una toma de vino con ligero picoteo.

El precio por socio es de 10€*

Se recomienda llevar: 

  • Calzado senderismo
  • Crema oslar
  • Gorra
  • Agua y un pequeño picnic

¡Ya está abierta la inscripción! Puede realizarla personalmente en la Recepción del Club o solicitar por correo electrónico (comunicados@cnbajamar.es) el envío de la hoja de inscripción que deberán devolver debidamente cumplimentada (documento adjunto)

¡Puedes inscribirte ya mismo!

Además, aprovechamos para informarle que pueden apuntarse amigos y familiares NO SOCIOS. En este caso, el precio se incrementa en 10€/persona respecto al precio para el socio.

 

Esperando contar con su participación en esta nueva actividad, reciba un cordial saludo,

 

Secretaría CNB
(*) precio subvencionado

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INSCRIPCIÓN SENDERISMO.pdf)Inscripción de senderismo119 Kb | 29 / 06 / 16
Descargar este adjunto (SENDERISMO ruta 2.pdf)Rutas de senderismo333 Kb | 29 / 06 / 16