Fiesta Infantil 2016

Fiesta-infantilQue todos los niños y niñas del Club Náutico Bajamar se prepraren porque llega la... ¡Fiesta Infantil 2016! Un evento al que podrán asistir los socios más pequeños (en compañía de sus padres) para que puedan pasar una tarde divertida y diferente.

Fiesta-infantilQue todos los niños y niñas del Club Náutico Bajamar se prepraren porque llega la... ¡Fiesta Infantil 2016! Un evento al que podrán asistir los socios más pequeños (en compañía de sus padres) para que puedan pasar una tarde divertida y diferente.

La Fiesta Infantil se celebrará este año el próximo sábado 6 de agosto de 12:00 a 16:00 horas en la Piscina Alta del Club Náutico Bajamar. 

¡Habrá picnic hasta fin de existencias!

Divertidísimos hinchables acuáticos y terrestres y rocódromo para los más valientes serán algunas de las actividades principales en esta fiesta infantil. 

Además, contaremos con un picnic infantil para que los más pequeños (de 3 a 12 años) puedan disfrutar de una rica merienda (disponible hasta fin de existencias). También habrá sorteos y regalos sorpresa para todos los asistentes.

Recuerda que este próximo sábado 6 de agosto, todos los niños y niñas del Club tienen una cita: ¡la Fiesta Infantil 2016! Para más información acerca de la fiesta no dude en contactar con Secretaría (922 54 02 54) o enviar un correo electrónico a la dirección comunicados@cnbajamar.es.

Para conocer el resto de eventos este verano 2016, haga clic a continuación: 

Circular 2016