RUTA ENOHISTÓRICA EN TEGUESTE

senderismo invierno
RUTA ENOHISTÓRICA" ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO" (TEGUESTE)

El próximo SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE, retomamos la actividad de senderismo que empezamos este pasado verano y que tanto éxito ha tenido. Se trata de una ruta que combina el deporte, con la visita a varias bodegas dentro del municipio de Tegueste.

HORA DE ENCUENTRO: 8:40 de la mañana.
HORA DE FINALIZACIÓN: 14:30-15:00 horas
DIFICULTAD: Baja/media

Su itinerario tiene comienzo en la PLAZA DE SAN MARCOS, comenzando con la visita a la Iglesia; desde allí subiremos a la Bardona y lomo de Isoria, para bajar por la Hoya de Sardina y conocer el cráter del volcán de la Calderilla. Pasaremos al Infierno, llanos de San Gonzalo, casa de la Mirabala y terminaremos en la Plaza del Socorro e Iglesia.
Durante el trayecto visitaremos tres bodegas con distintas propuestas enológicas (y picoteo), conoceremos la mayor finca vitivinícola del norte de tenerife y quinta de la isla.

Se recomienda llevar: calzado cómodo de trekking, crema solar, gorra o sombrero, agua y muchas ganas de divertirse.

El precio por persona (con subvención para los socios), será de 13 € (incluye: seguro, guías, degustaciones de vino y picoteo). Pueden traer amigos no socios, pero en este caso  el precio es de 23 €/persona.

Queremos contar con su asistencia. Si están interesados, se pueden descargar el FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN  y nos los envían cumplimentado al correo: gerente@cnbajamar.es  para la reserva de plaza. El plazo finaliza el jueves 10 de noviembre a las 10:00 de la mañana.

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INSCRIPCIÓN SENDERISMO 12 de noviembre.pdf)Solicitud de inscripción174 Kb | 04 / 11 / 16