Ruta senderismo San Miguel de Abona

CARTEL-RUTA-SAN-MIGUEL-2018

El próximo domingo 18 de marzo se realizará la Ruta de senderismo San Miguel de Abona-Aldea Blanca, por el Camino Real del Sur. El recorrido estará lleno de contenidos históricos, arqueológicos y etnográficos del municipio. Pasando por el casco histórico de San Miguel, con descenso por el antiguo Camino Real del Sur, para dirigirnos al primer primer núcleo de población que se conoce en la zona, entre las fuentes Tamaide y la Hoya. 

Continuaremos bordeando el Roque de Jama por el sendero que discurre por las laderas de Cho Máximo, donde podremos observar grabados rupestres de los pastores guanches, para descender a continuación por el Lomo Empinado. Antes de finalizar la ruta en Aldea Blanca, tendremos ocasión de contemplar los extensos cultivo en el Llano del Cabuquero. La ruta finalizará en elos aparcamientos del conocido Castillo de San Miguel. 

Se recomienda llevar calzado y ropa cómoda deportiva, crema solar, gorra o sombrero, agua, y algo de picoteo para media mañana. 

El sendero es de unos 7,5km con una dificultad media/baja. La salida desde el Club será a las 08.00h y la llegada estimada será a las 17.00h. El precio por persona para los socios será de 15€ mientras que para los no socios será de 25€. La actividad incluye guía, seguro y transporte de guagua.

Los interesados podrán inscribirse a la actividad ra través de la web o bien en la Recepción del Club. 

¡Les esperamos!

Si quiere conocer fechas de eventos próximos y novedades puede descargar la App del Club (disponible para iOs y para Android), donde además podrá consultar en tiempo real la información meteorológica,  realizar reservas de mesa y canchas, y muchas más funcionalidades.

 

Adjuntos:
Descargar este adjunto (INSCRIPCIÓN SENDERISMO.pdf)Formulario inscripción119 Kb | 28 / 02 / 18